UN CAPUCHINO DOBLE

Vestido con el hábito marrón, las sandalias y la cuerda en la cintura tradicionales, el monje de 62 años Cesare Bonizzi no es un roquero ‘heavy’ tradicional, señaló la agencia Reuters.

Pero cuando los guitarristas que le rodean comienzan a tocar, este capuchino de barba blanca y ex misionero en Costa de Marfil no tiene problemas en sacudir la cabeza y gritar en el micrófono letras sobre alcohol, sexo, tabaco y la vida en general.

 

Bonizzi, que describe a sí mismo como “predicador-cantante”, lleva cantando unos diez años y el mes pasado impresionó a los aficionados al género en el festival italiano “Gods of Metal”, donde actuó con su banda Fratello Metallo (Hermano Metal) junto a grupos como Iron Maiden.

 

Allí, los aficionados gritaban su nombre antes incluso de que empezara su actuación.

 

“No entendemos qué ha pasado. No es como si hubiéramos hecho ninguna publicidad, el disco ni siquiera ha salido aún”, comentó el monje tras un ensayo en un estudio de Milán.

 

“Hace unos 14 ó 15 años, fui a un concierto de Metallica y me enamoré del heavy metal cuando vi la energía que había allí”, recordó. “Encuentro (el heavy metal) la música más enérgica, la más viva”.

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: